CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 8 de marzo de 2010

El lienzo de la vida

Mi nombre es Pedro de Graffiti. No se me conoce por mi trabajo artistico en las paredes y los edificios de lona. Me pongo el uniforme de gorra de beisbol y una bufanda y para ir a trabajar con la pintura de aerosol en la mano.
Mi trabajo es libre, tan libre Como el aire.
Quiero expresar mis pensamiientos y sentimientos para todos. Mi arte no es permanente nunca sara vendida, sino que han sido vistas por mas personas de las artistas establecidos, por desgracia la fama y la riqueza que nunca tendra.

¿Por que pagar unos cuantos cientos de euros cuando soy libre. El poder al puebio, el artista pueblos

No hay comentarios:

Publicar un comentario