CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 12 de marzo de 2010

Las sombras

Esa mañana cuando bajé a la cocina y miré el frío suelo, me sorprendió ver que tenía delante de mi un gran tesoro. El tesoro de la vida. El reflejo de una luz en las baldosas, hizo que me detuviera en ese mismo instante ¡Era mi vida reflejada en ellas!. Descubrí en ellas luces del sufrimiento de toda una vida de maltrato y encontré sombras dónde se reflejaban mi nuevo destino. Me veía libre, decidida, fuerte y alegre. Con manos temblorosas y en un impulso que no podía contener, me dispuse a barrer el suelo y cuando terminé, se borró todo el pasado, solo quedaba mi futuro. Comencé misteriosamente una nueva etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario