CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 1 de marzo de 2010

Con el viento a favor

Coge mis manos… mírame a los ojos… y bésame… Este es nuestro último momento… Sé consciente de que no habrán más… yo ya lo soy… Me duele tanto… ¡Y lo admito! Si… ¿Y qué? Soy capaz de ponerme firmemente ante ti y no ocultar mi amor… ¡y frente al mundo! Pero tu no… ¡maldito cobarde! Pero mañana no, mañana será tarde… Y tu querrás y yo no… Que banal orgullo el nuestro… ¿Para qué? Pero así es… Entonces… no más que la soledad se abrirá paso en mi camino… Y el camino será largo… pero, con el tiempo… será corto… Y otros amores llegarán a mi y yo alzaré mis alas y… por fin… volaré con el viento a mi favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario