CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 12 de marzo de 2010

El olfato humano

Ni subido a una escalera conseguiría besarte, siendo el elfo de tú jardín. Desde la primera vez que te vi entre las rosas me quedé extasiado de tan angelical y hermoso rostro, una luz resplandeciente entre las flores. He soñado cada momento para vivirlo junto a ti, aunque esta transformación me cause pavor, ya que tú no puedes formar parte de mi mundo, solo con renunciar a mi existencia en este y con la fuerza de mi amor conseguiré pasar al tuyo, la cuestión está en tener la seguridad de que sientes lo mismo por mí, porque sino fuera así yo me convertiría en un desgraciado elfo humano errante por una vida que no es la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario