CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 20 de abril de 2011

AMOR ETERNO

Cuando estaba a punto de besarla, me dijo que me parecía a Burt Lancaster en De aquí a la eternidad. Sonreí y me quedé callado, pero ella insistió: “¿me parezco yo a Debora Kerr entregada a un apuesto capitán?”. Para evitar que su pasión muriera junto a alguien incapaz de darle conversación, le mentí: “no voy al cine, prefiero la lectura”. “Ah, -repuso-, ¿Crimen y castigo o prefieres Guerra y Paz?”. Sopesé si continuar la farsa y contestarle: “no leo novelas, prefiero la poesía”, pero lo pensé mejor y respondí: “Sin duda, Crimen y castigo”. Y enseguida me abalancé sobre ella, no sólo para besarla sino, sobre todo, para evitar que nuestro amor quedara sepultado allí mismo, bajo su sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario