CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 18 de abril de 2011

PINCELADA DE AGUAMARINA

Choqué con tus ojos verdigrises. Te gustan las morenas.

Coincidimos al pié del avión mis piernas bien torneadas y la falda evassé jugaba con la brisa mientras ascendía por la escalerilla.

Sentado en las primeras filas y yo en la cola. Los duendes no confabulaban a favor.

Al llegar al pequeño aeropuerto un deportivo negro me estaba esperando y con un acelerón me engullió la noche.

Albergaba la esperanza de encontrarnos en la zona de copas de la ciudad, pero creo que el buen chico con el que te etiqueté te llevó a los brazos de Morfeo y no a los míos.

La puerta zarandeó un colgante de campanillas ¡Buenos días!

Unos ojos verdigrises chispeaban en busca de una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario