CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 19 de abril de 2011

Seishi

Comienza un nuevo día, precioso, tranquilo, soleado. La única oscuridad que hoy se puede encontrar aquí es la mía, y la de mi corazón. Pero... Mientras ella esté aquí, la luz de su sonrisa iluminará esa oscuridad.

Me llamo Seishi. Y digo "me llamo" de manera literal, pues nadie más lo hace. Nadie conoce mi existencia, nadie me ha visto nunca. Me bauticé con ese nombre en japonés, ''muerte y vida'',con la esperanza de que, algún día, ella pudiera llamarme así, pero...

Kanae no sabe quién soy. Siempre la he acompañado, pero ella no sabe que existo. Todo cuanto puedo hacer es seguirla y velar por su seguridad. Me basta saber que, si ella pudiera, me lo agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario