CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 20 de abril de 2011

LA PALIZA

Me estaban dando una paliza. El primer puñetazo es el que más daño hace. Los siguientes, ya en caliente, duelen después. Cuando terminan se apartan a un lado y se encienden unos cigarrillos. Aprovecho para levantarme y sacudir mis pantalones, de los que saco unos pañuelos con los que taponar la nariz. Me aliso el pelo y consigo meter el brazo por la manga de la chaqueta. Ajusto la corbata y miro hacia el suelo porque he perdido el pasador y esto me va a joder la colección de pasadores. Lo encuentro y lo recojo. Pienso que al fin y al cabo tengo suerte y camino. Al alejarme los oigo charlar, tal vez, comentando el trabajo: Bla, bla, bla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario