CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 20 de abril de 2011

LA BÚSQUEDA

Tras cruzar la calle, me di cuenta de que ya no estaba.
La busqué bajo la luz de las farolas, en los reflejos de los escaparates, junto a las paredes…; pero todo fue inútil. Había desaparecido.
Vi entonces a un anciano que sentado sobre un banco me observaba.
-¿Vd. también se ha dado cuenta? -le pregunté.
-¿Cuenta de qué? –me respondió intrigado.
-De mi sombra…; acabo de perder mi sombra.
-Lo lamento, pero no voy a poder ayudarle. He avisado de que no me encontraba bien y seguramente vendrán a buscarme de un momento a otro.
Dicho esto se levantó y tras alejarse unos pasos, se giró hacia mí repentinamente.
-¡Eh, fíjese…! Yo también la he perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario