CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 18 de abril de 2011

SUEÑOS ROBADOS

No tuve el día, quizás no era para mí. Será que aún no estaba preparado para ello,
El caso es que deje pasar el tiempo y miré asombrado como pasaba todo. El bus, la noche, el día, la fragancia de la mujer que siempre pasaba a la misma hora, la lluvia, el rencor, la ilusión, la fe, los libros, las mañanas.
Me importaba todo y no le daba importancia a nada, me sentía mal y bien a ratos conmigo, charlaba a solas, me contestaba, me regañaba, me insultaba incluso, que va me decía, naciste y quizás aun no estés preparado para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario