CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 20 de abril de 2011

Jaque…

Hoy en la mañana se me vino a la cabeza el tablero de ajedrez que compranos en el viaje de luna de miel a Rusia. Mientras te abrías paso por mi cuerpo y me invadían tus manos me rebotó varias veces la certeza de que jamás hemos jugado una partida. Ahí está, de adorno. Indúes con tamañas hazañas. Los rusos de contiendas mentales. Tú, adormilado, te encajabas, te venías y ya. Yo no abrí los ojos. A veces tengo suerte. Hoy no. Me aferré a la tabla sin llegar a nada. Fue cuando supe que era el fin. Hoy en la mañana cuando desayunemos te preguntaré qué haremos con el tablero de ajedrez. Contigo, la verdad, no sé qué haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario