CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 19 de abril de 2011

El autobús nº 32

Llueve, dentro y fuera. El autobús va repleto de gente. Escenario de un día trágico.
De pronto se cruzan dos miradas, una de ellas la mía. Le sonrío pícaramente. Se sonroja y retira la mirada.
Nos separan 12 personas, una vida estática y una mujer con dos hijos, la mía.
Hago acopio de valor. Cruzo el autobús. Me pongo a su lado. Ya sólo tengo que sobrepasar la barrera mental.
Para el autobús. Se abre la puerta. Entra la lluvia mojándome los zapatos y la rutina.
Es mi parada, la realidad.
Me mira. Mis pies bajan. Mis miedos se quedan dentro. Hoy he estado un poco más cerca. Quizás mañana encuentre el valor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario