CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 18 de abril de 2011

Arena

Amo la arena. Me gusta tumbarme y sentir cómo se amolda a mi cuerpo. Es verla y recordar los juegos, la pala y el cubo, la toalla de Mickey, el heladero y sus polos, las chicas mostrando su belleza mientras las olas rompen suavemente en la orilla. Me gusta enterrar un pie, un brazo, jugar a que han desaparecido y de repente, como un monstruo escondido, que vuelven a emerger. Aquí tumbado, siento los granos deslizarse, suaves, entre los dedos. Desde el accidente de avión nada ha sido igual, la arena ya no me gusta tanto. Se me cuela por todas partes y andar es muy difícil. Es mala suerte, sobrevivir y aterrizar en este maldito desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario