CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 18 de abril de 2011

Un sencillo afecto

Na na na rá na na na rá, qué feliz soy y no es que sea súper optimista o vea cosas que nadie ve. Pero cuando mi esposa se inquieta por mí y me susurra esas palabras que me gusta oír, el mundo se me hace pequeño. Quiero pelear por nosotros por lo que hemos llegado a construir.

Me gusta verla sonreír, regalarle flores y decirle muchas veces cuanto la amo.

Es la única persona que me ayuda a pasar los tragos que la vida a veces pone en mi contra, cosas que me hunden y creo no poder superar. Es ilimitada y yo, yo soy su fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario