CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

retorno a San Javier

Debido a las intermitencias de la memoria con su naturaleza caprichosa y misteriosa, apenas conseguía recordar trazos, retales, una desordenada confusión de imágenes y sensaciones de aquellos veranos en San Javier. Por eso había decidido volver a sus arenas. Recordaba la escuela de vela, los patinetes y hasta alguna excursión a la Perdiguera. Pero habían pasado tantos años, y la mente es tan frágil a cierta edad, que no sabía cuánto había de cierto y cuánto de imaginación. Se sentó con fastidio en un banco frente a la playa de los Castillicos. Una vela latina sostenía el inmeso cielo desnudo que se iba inflamando con la tarde cuando el sueño fue venciendo a los recuerdos. Seudónimo: Playa Girón

1 comentario:

  1. Qué bonito. Con mis respetos al autor, me recuerda mucho a los pensamientos que me invaden cuando vuelvo a mi tierra, en Águilas, y contemplo desde el malecón esos maravillosos atardeceres mientras veo a mis hijos jugar en la arena de la playa y recuerdo con nostalgia mis tiempos como niño.

    Saludos de un paisano y ¡suerte!

    ResponderEliminar