CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

feliz antes de morir

Tenía ganas de bañarme en la playa. No pude remediarlo. Me quité la ropa ante la atenta mirada de la gente que pasaba por el puerto, y caminé hacia la orilla. Mis pies entraron en contacto con el frío mar, que acariciaba mis dedos como si de seda se tratara. El agua me llamaba. No había visto el mar nunca, y no volvería a verlo jamás. Mientras me zambullía entre las dulces olas, mi mente volvió a recordar. Me quedan dos días de vida. Pero no importa. Esto merece la pena. Merece la pena estar aquí entre el agua cristalina del mar. Como si de una sirena se tratara. El agua bañaba mi cabeza desnuda, sin pelo. Me sentía libre. Libre por una vez en mi vida, y feliz. Feliz antes de morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario