CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 11 de abril de 2011

El toro me esta mirando

La conocí en el gimnasio. La primera vista que tuve de ella fue de espaldas, se estaba duchando. Me llamó la atención el tatuaje que llevaba tras el hombro. Un toro, que quizá estuviera enamorado de la luna.

Una luna que bajó a mis pies cuando nada más girarse, lo primero que miró fue mi sonrojo.

Rocé su piel aceituna con mis ojos y ella me besó la cara, salpicada de gotas de agua.

Me desabroché el reloj y le quité la pila, me acerqué su lado y se la puse en la mano, como si fuera un tesoro. Quería vivir para siempre, en ese instante en el que la conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario