CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 13 de abril de 2011

SÍNDROME

Tengo sólo 7 años y muchos problemas. Por ejemplo con mis brazos y mis piernas: se mueven a su antojo, sin mi consentimiento, golpeando el suelo con los pies o lanzando puñetazos al aire. Mi voz también me juega malas pasadas. Emito toses, grititos y otros sonidos que no vienen a cuento en medio de mis conversaciones. Mi cabeza también participa, moviéndose brusca y repetidamente a un lado. Y por si fuera poco, también mi nariz se arruga constantemente, mis párpados se cierran a destiempo y mis mandíbulas se aprietan una contra la otra hasta tal punto que me duele.

Pero cuando me pongo a desmontar y arreglar cosas averiadas, estoy tan concentrado que todo se queda quieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario