CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 12 de abril de 2012

Ese otro mi desconocido

Al robar el bolso y correr presentí su profética y autoritaria mirada. Velozmente superé varios obstáculos. Entonces me descubrí detrás de alguien que intentaba huir. El me miraba con preocupación porque sabía que mi deber era recuperar lo hurtado y apresarlo. Saqué el revólver. Intentaba atraparlo, pero como una sanguijuela, se escabullía entre la gente. Atemorizado, sudoroso, confundido, disparé al que me perseguía. “esta vez no te escaparas”, escuché a mis espaldas. De pronto sentí la bala y algo caliente se escapó a borbotones de mi pecho manchando mi uniforme. Mire para atrás y no había nadie. Una vez más el ladrón huía y estoy seguro que esta vez huiría para siempre. El nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario