CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

Mi sonrisa azul

He vuelto a ver a Benito. Su rostro cuajado de arrugas con sabor. Su pelo encrespado en sortijas plateadas que me pinchan entre los dedos. Sus orejas que destacan me hacen reír cuando me escuchan. Sus ojos marrones son abejas que laboran sin hacer ruido. Su boca grande con dentadura postiza, rosada que ríe. He vuelto a ver a Benito y todas las emociones que me conmueven hasta hacerme transparente. Su nariz chata, arrugada, grande de petete. Todo en él es enorme para dar amor. Viajaba en una nube y su sonrisa iluminaba el cielo y le daba hoy ese tono azul tan especial que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario