CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 12 de abril de 2012

Momentos

Hay momentos en los que no se como sentirme... Aliviada? Extrañada? Egoísta?, no lo se.... es increíble, todo lo que crees compartir, en un instante se termina y no hay vuelta atrás..... He ido a vivir en una casa diferente, en un lugar extraño, pero este lugar me da paz y hace que me sienta bien, cuando no pienso en ti. Sé que no te alegras por mí, y me duele pero yo tengo que seguir con mi vida y estar bien. Aquí, no hay nadie que me diga lo que tengo que hacer, me muevo por instinto y procuro cuidarme. Sé que llegará el día en que me levante y me sienta yo misma otra vez , mientras tanto….

No hay comentarios:

Publicar un comentario