CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 12 de abril de 2012

un mensaje que entregar a algún aventurero

El enfurecido oleaje me mecía en un vaivén de movimiento. Yo resistía con honor todo aquel ajetreo, pero esperaba impaciente que algún aventurero me rescatara para leer mi atesorado secreto. De pronto, la solida arena con mi cristal arañé y en las manos de un muchacho al final acabé. El muchacho mi tapón descorchó y de mi interior mi más preciado secreto atrapó. “Dicen que el mar lo devuelve todo…”. Comenzó a leer. Pero después, de sus manos me resbalé, y una vez más, al fondo de mi querido océano regresé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario