CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 5 de marzo de 2012

INMOLACIÓN LOCUAZ

Tú y yo éramos conocedores de mi fausta tendencia a la introspección, de mi inclinación irremediable a caminar sobre las nubes. Lo aceptaste al principio, desconocedor -¡pobre inocente!- del llanto de quienes habitan ese círculo concéntrico que Dante llamó Purgatorio. En el fondo me comporté como el príncipe Hamlet: me hice pasar por loca, tanto, que hasta yo misma llegué a pensar que lo estaba. Para combatir mi locura, me inmolé con los métodos mientras ellos y tú me decíais adiós. La muerte del yo fue una muerte curiosa: mi único consuelo era concebir mi propio funeral como una romántica forma de pedir perdón y lavar mi culpa, si es que tenía alguna.

KATHERINE KELLY




No hay comentarios:

Publicar un comentario