CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 27 de marzo de 2012

El cojo Malou

Cada tarde al terminar las clases nos ordenábamos para salir. Yo tenía apenas cinco años. -¡Children! -gritaba la Miss, y disponía dos filas. Me ubicaba siempre en la más cercana a la puerta, nombrada como fila del cojo Malou. Así me correspondía. Necesité ser valiente para aceptar tan terrorífica situación. Los de nuestra fila salíamos primero. Con mis hermanos grandes, nos íbamos solos, ya que vivíamos cerca. Me daba miedo porque podría salirnos el cojo Malou. Durante ese año, nunca vi al temido cojo. Al año siguiente, aprendí más inglés y descubrí la verdad del asunto. Nuestra fila de salida se llamaba "go home alone". Me reí al entenderlo, y empecé a extrañar al supuesto cojo Malou. Acuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario