CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de marzo de 2012

Nostalgia


Desde que se fue la melancolía se ha instalado en mi vida, no dejo nunca de sentirme triste ¡la hecho tanto de menos!. El amor entre nosotros era fuerte y verdadero y fueron circunstancias ajenas a nuestra voluntad las que hicieron que nos separáramos.

Añoro su presencia, nuestra complicidad, su alegría exultante cuando regresaba a casa, las veladas frente al televisor con nuestros cuerpos juntos. Si se hubiera quedado conmigo ahora estaría acurrucada entre mis brazos, sentiría sus suaves temblores de satisfacción al recorrer su cuerpo con mis manos en un interminable juego de caricias.

Ya no será posible, nunca volveremos a estar juntos porque el acuerdo de divorcio establecía que ella, mi perrita pekinesa Kawichi, viviría con mi ex.

Gedeón





No hay comentarios:

Publicar un comentario