CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 20 de marzo de 2012

La manzana de Eva


No hasta que por fin me haya mordido. ¿Pero quién le habrá dicho que no puede comerse una manzana? Esto es cosa de Luzbel, seguro. He visto sus ojos de deseo, contemplándome embelesada como si fuera lo único apetecible de este mundo. ¡Qué ojos! Todo chispa, frescura, sorpresa, inocencia con la que se divierte este ángel guasón, prohibiéndola morderme en nombre de Dios, nada menos. Por eso me desea. Por inalcanzable. No me resigno a caer vencida por la gravedad sin haber deleitado su boca. Mañana cuando vuelva, me encontrará lozana. Con mi mejor color. Entonces, cuando se acerque a mí sigilosa, le diré, bajito:


- Ven, Eva. El mundo es tuyo. Y eres libre.
Ulises

No hay comentarios:

Publicar un comentario