CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 6 de marzo de 2012

En qué sueña una asesina

Las diarias alucinaciones interferían mi descanso con un ejército de sombras, que aumentaba peligrosamente cada día que pasaba sin morirme. Eran sombras humanas que sólo yo conocía; que aparecían tal como las había dejado, sin cabeza. Surgían de las paredes y subían hacia el techo. Allí, daban vueltas, mientras me señalaban en silencio. Y aunque no tenían cabeza, yo sabía que se reían. Y el murmullo de su risa dominaba mi cuerpo.


Esta vez me hicieron cortes en las piernas porque se habían quedado sin sitio en mis brazos. Sólo cuando había sangrado suficiente, las sombras se difuminaban. Yo me despertaba con dos únicos rivales: la culpa y el cuchillo en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario