CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 12 de marzo de 2012

Todo lo que te dejaste cabe en una caja


Todo lo que te dejaste cabe en una caja. Tu libro favorito, el cepillo de dientes, la taza de café que, aunque vieja y prácticamente rota, nunca me dejaste tirar. Me decías que me querías, hasta que dejaste de decirlo. Yo no me di cuenta de en qué momento aquellas palabras dejaron de llegar a tus labios, lo que, supongo, significa algo. Quizás los dos nos cansamos, quizás todo el mundo se cansa. Quizás también este quizás lo meta en la caja. Por si algún día te apetece venir a buscarla. 


Ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario