CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de marzo de 2012

Una tabla redonda y vacía


De pronto la damisela dio un salto, me arrancó la espada de las manos y de un tajo le cortó la cabeza al dragón. Después se limpió la sangre en el vestido y me la tiró. Yo estaba tan sorprendido que ni acerté a cogerla y se quedó clavada en el suelo, a un paso de mis pies paralizados.

No sé que me gritó ella mientras me robaba el caballo, pero recuerdo que en sus ojos brillaba una ferocidad indómita y cruel. Recuerdo también la mirada melancólica y fatigada del dragón mientras expiraba.

Cuando salí de mi estupor me abracé al cuello del monstruo y lloré. Por él, por mí, por los tiempos pasados.
Sir Kay

No hay comentarios:

Publicar un comentario