CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 27 de marzo de 2012

Relato híbrido

Mi relato no trata de temas que el hombre siempre trató: como el amor, o la codicia. Es un tema nunca visto. ¿Cuál será? Lo peor del caso es que no sé como describirlo. No se decepcionen, algo se me ocurrirá antes de que este discurso finalice; ojalá algo se me ocurra. Por fin, llegó a mí, se me aclaró el tema exquisito que nadie ha tratado, el mismo es un “mensaje híbrido”, pero eso no es todo, quiero decir un relato sin protagonistas que describir, sin lugar preciso y en un presente discursivo, o sea, un relato que ahora es mío, para ser tuyo amigo lector cuando lo leas. ¡Hasta pronto! Guadyflor

No hay comentarios:

Publicar un comentario