CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 6 de marzo de 2012

Mi pequeño Alberto


Abro los ojos y veo un pequeño fantasma cerca de mi cama, me toca la cabeza y me dice:



- ¡Vamos mama tengo partido!



Preparo a toda prisa el desayuno, escuchando la felicidad de mi pequeño ante el encuentro.

- ¡Voy a marcar tres goles mama, ya veras!



Enseguida me doy cuenta de que esta perfectamente vestido de futbolista, hasta tiene sus diminutas botas puestas.



Cuantos sueños e ilusiones se tienen durante la infancia, si pudiera parar el tiempo.



Salimos de casa en dirección al Polideportivo de Puente Tocinos.



- ¡Mama yo voy a ser futbolista! ¿Crees que soy buen delantero? me comenta mi hijo.



-¡Eres el mejor delantero del mundo!

Le conteste y le abracé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario