CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 20 de marzo de 2012

Ya vienen


La noche del cinco de enero, mientras mis padres agonizaban bajo un amasijo de metal y juguetes calcinados, tuve un sueño.

Encontraron hierba dentro de la boca de mi padre. La cabeza de mi madre nunca apareció. En el sueño era el coche de mi padre quien me hablaba atropelladamente.

Había quedado totalmente destrozado, por lo que resultaba difícil entenderle. Abriendo y cerrando el capó como si fuera una boca, salpicándome de pringoso aceite onírico, finalmente entendí lo que decía:

-Los reyes son... bueno, eran... los padres.
Delerue

No hay comentarios:

Publicar un comentario