CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 12 de marzo de 2012

Biblioteca


Estaba allí otra vez, gozando de aquel permiso de poder caminar entre los libros, permiso ganado de visitar seguidamente y respetar estrictamente las normativas del lugar, de haberme ocupado en escuchar, toda vez que el profesional de turno se dirigiese a mí, saludable o insanamente, con derecho o irreverente, atento o descuidado, yo; desarmado, sin mis lápices ni mis papeles, sin mi bolso y hasta incluso, incomunicado… Estaba allí, y vagando hasta que en un momento di con la imagen impactante y desordenada del lomo antiguo y solemne que mal acomodado se escondía en una sección diferente… Oculto, ajeno, nebular, llevado allí por razones que le son propias dispúsose a mí entre miles; yo, elegido entre miles.


Raulecrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario