CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de marzo de 2012

Demandas más que justificadas


Desperté y enseguida supe que quedaba aire para cinco minutos, ese era el tiempo que me quedaba de vida.

Utilicé los puños hasta que mis nudillos ensangrentados se quebraron; pateé hasta que no quedó un solo hueso de mis pies sin fracturar; arañé frenéticamente hasta que las uñas desaparecieron y mis dedos se convirtieron en masas sanguinolentas pero, cuando el resuello en mi respiración me indicaba que el aire se agotaba, logré salir al exterior salvándome de una muerte segura.

Después de todo mi sufrimiento, pensé que podía obtener una indemnización millonaria interponiendo una demanda por negligencia contra el médico que certificó mi defunción y otra a la compañía funeraria por suministrar un ataúd de madera podrida para mi entierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario