CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 20 de marzo de 2012

Encerrado


Otro zarandeo más. Se está convirtiendo en algo habitual; en la última hora he contado doce. No veo a mi agresor, aquí reina una oscuridad absoluta. Siempre ha sido así y me he acostumbrado a ello; todo este tiempo me he conformado con dejarme alimentar y no hacerme demasiadas preguntas. Pero últimamente sólo existe el dolor.

De repente, una puerta se abre al fondo y la luz me daña los ojos. Alguien me sujeta y me arrastra hacia el exterior donde me golpea con violencia. Desconsolado lloro, mientras a mi lado oigo voces que no logro entender.

Varios años después mi madre me explicó que lo que aquel simpático doctor dijo fue: “Bienvenido al mundo, pequeño”
Zemo GR

No hay comentarios:

Publicar un comentario