CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 7 de marzo de 2012

sms

¿Y qué le digo yo ahora? ¿Y si se tratara de una broma, una equivocación?




Nunca le había mirado antes el móvil. Es la verdad, lo juro. Y además fui yo



quien se lo regaló hará dos años este verano.



Si no hubiera sido para grabarle el nuevo número de mi hija, no se lo hubiese



cogido. Y tenía que ser precisamente el día que sale de la residencia para



pasar una semana con nosotros, con su familia, con sus nietos... Quién lo



hubiera dicho. A su edad…



Y sin pensarlo más, borró el sms que simplemente decía: "si me lo pides,



floreceré de nuevo entre tus brazos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario