CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 27 de marzo de 2012

Caja de sorpresas

- Hola, amigo ¿me llevas contigo? - ¡Caramba! –me sobresalté. Esto sí que no me lo esperaba. Miré para los lados, por si alguien nos observaba con gesto de reproche, pues aquí no se puede hablar. No era así. - Hola, ¿no me escuchas? ¿Acaso no buscabas algo por aquí? –insistía. - Sí, pero… -volví a mirar: nadie se inmutaba-, ¿no es raro esto? –contesté, con cara de extrañeza. - ¿Raro? Hombre, no sé: tú buscas, yo encuentro… La vida suele ser eso, más o menos. - Ya… No sé, en cualquier caso me parece extraño -balbuceé. Tomé el libro provocador y decidí llevármelo en préstamo. Las bibliotecas públicas son una caja de sorpresas...

Liber amicorum

No hay comentarios:

Publicar un comentario