CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de marzo de 2012

Entre dulces sábanas


Me revolví intranquilo en la cama, con las sábanas pegadas a mi cuerpo. Tenía una extraña sensación, y algo me decía que debía despertarme, pero me daba tanta pereza....

Finalmente, y por cansancio, me desperté en altas horas de la madrugada, sintiendo una presencia extraña en mí. La sabana estaba extrañamente pegada a mi cuerpo, y cuando intenté separarla un poco de mí, no pude. Con lentitud mire hacia abajo y vi la sabanilla curiosamente de color rojo, con un puñal clavado entre el aire y mi corazón... <<En fin. >> Me dije a mi mismo <<Solo es una triste realidad. Mejor me vuelvo a mi dulce sueño. >> Me di la vuelta y seguí durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario