CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 20 de marzo de 2012

Ahora


Esta mañana me he mirado al espejo y no me he reconocido. ¿Tan cambiado estoy?. Caminé hacia la orilla, donde la playa, me desnudé y entré en el agua fría, empujé mi cuerpo y penetré en el mar, doliéndome el alma. Nadé hasta cansarme, hasta respirar hondo y sentirme vivo, dejando más tarde mi cuerpo calentarse en la roca como los lagartos.

El sol abrazándome y las gotas de agua huyendo de mi cuerpo, escapando hacia el infinito y entonces, lo comprendí todo: había que estar atento a la conciencia de vivir los instantes, los segundos, gozar la vida huyendo del miedo, el destierro del pasado, la incertidumbre del futuro, el triunfo del momento de haber llegado.

Todimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario