CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 12 de marzo de 2012

Extraño despertar

Hoy, al salir de mi ducha matutina, mientras me secaba, vi un corte en mi pierna. Pero no salía sangre, sino aceite, y no me dolía. Luego tomé un café que no me sabía a nada ni llenaba ningún hueco. A pesar de estar lloviendo, y de lo friolera que soy, me fui a la calle en manga corta, porque mi piel no reclamaba abrigo. Mis pulmones no pedían humo, y no me asaltaron ideas suicidas ni desesperadas, ni asesinas ni nostálgicas.
Ahora no siento ni padezco. No paso hambre ni sed, ni frío ni calor. Hago las cosas mecánicamente, y nunca me canso. Me cuesta coger los chistes y no necesito ni una caricia.
Soy un robot.

S 7 G

No hay comentarios:

Publicar un comentario