CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 12 de marzo de 2012

Mis tres magnolias


Creyendo estar en el ajo de mi secreto, el abuelo Loreto farfulló alborozado… «Enamorando a tres mujeres al mismo tiempo y por contera, las tres hermanas… ¡Qué lance!, ése es mi muchacho». Mi abuela, en cambio, dejándose arrastrar por el equívoco, masculló energúmena… «Habrase visto móndrigo nieto tan fantasmón».

Y yo lo digo sin pizca de vanidad, ambos están muy equivocados. En primer lugar yo no las estoy enamorando, son ellas quienes exhiben sus gracias para enamorarme. En segundo lugar y a despecho de prejuicios sobre huríes, serrallos y coyundas poco cristianas, nuestro amor no es vileza.

Juzguen ustedes... Mis tres magnolias son extranjeras. Se apellidan Brontë y las conocí en la Biblioteca Municipal. Berenice, mi novia, también las ama.


Testrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario