CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de abril de 2010

LEGADO DE LA ABUELA

- Mañana va a llover - dijo mi abuela - las golondrinas y los vencejos vuelan bajo.
Yo miré y vi los pájaros como siempre, pero dentro de mí quedó esta frase. Sus cuentos y canciones se grabaron en mi mente.
Aún siento el calor de sus abrazos y recuerdo cómo se le iluminaba la cara con una sonrisa, cuando me preparaba la merienda: pan con aceite y azúcar, más una onza de chocolate, “por lo bien que haces tus tareas”.

Ahora soy yo quien les dice a mis nietos: “Mirad, se acerca la tormenta, las golondrinas vuelan bajo” y ellos me miran con ojos de asombro. Pero sé que esto también quedará grabado en ellos.

Gracias abuela por tu legado de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario