CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 15 de abril de 2010

Fusión

Jamás olvidaré la hermosa mañana en que estuve.
Ocurrió tras la curva del barranco, cuando los ojos se me llenaron de verde brezo, de rojo tierra. Y de cielo azul, tan limpio. Inspiré profundo hasta que el oxígeno prendió la nicotina de mis pulmones y me senté en aquella roca grande, contemplando el paisaje. Con iris-fronda y el aire en la cara, sentí cómo se me abría el pecho. Millones de neuronas-tentáculo me conectaron no-sé-cómo-a-no-sé-qué. Y descendí. Bajé a través del embudo de mis tobillos para hacerme una con la tierra cuna-tumba, y ascender onda expansiva. Fundida al universo. Infinita. Dios. Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario