CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 15 de abril de 2010

Espejismo

Ella se detuvo a mirar un escaparate y yo seguí andando y hablando con ella. Cuando enlacé mi brazo con el suyo, no me di cuenta de su delgadez y tampoco noté la suavidad del terciopelo que lo envolvía. Seguí hablándole como si nada, y entonces ella dijo algo que hizo que me detuviera y la mirara de arriba abajo, como a una extraña. Fue tan grande la sorpresa de que me hablara en aquellos términos, que no reparé en los rizos de su pelo, ni en la estrechez de su cintura, ni en el rojo fucsia de sus labios. Eso fue después, cuando nos abalanzamos el uno sobre el otro en la cama del hotel Majestic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario