CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de abril de 2010

AMOR INCANDESCENTE

Ya diviso a quién mi ser inflama, danzando en la noche con sus curvas de infarto. Me regala una sonrisa, invitadora, y mi ser se torna llama. Picara me hace un guiño. El deseo se torna oriflama. Un beso me lanza entonces y ya resistir no puedo. Salgo presto a la zaga. Ella me evita. Mi pasión apaga. Traviesa se deja coger al punto y yo la beso con ternura hasta hacer una nuestras almas. -No me dejes- le suplico. Ella me da la espalda, se zafa de mi abrazo y se aleja. Yo la persigo resignado en esta milenaria carrera. Bien vale girar mil años si al final puedo compartir otro eclipse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario