CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 9 de abril de 2010

Dormía en la habitación contigua

Dormía en la habitación contigua, percibí el golpeteo como alas revoloteando dentro de una jaula. Sentí como chocaban contra las paredes, parecían provenir de grandes pájaros. No me atrevía a moverme.
Me vino a la memoria mis pesadillas de antaño, aquellas en las que una hermosa mujer se acercaba a mí en mis peores sueños, me envolvía con el sutil velo que la cubría e inmediatamente la paz volvía a mí. Intenté visualizarla para poder aislarme de la zozobra que empezaba a invadirme.
Mientras, el cuarto se inundaba de una niebla densa, relajante, soporífera. Sabía que ya nada podía hacer, más que abandonarme y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario