CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de abril de 2010

YO YA NO SOY TU YA NO ERES

Desperté, me mire en tus chispeantes y perdidos OJOS, mis MANOS comenzaron a tener otra vida, eran dos viejos duendes, cansados y arrugados pero muy calidos y delicados. Esas criaturas que tanto han escrito, dibujado, señalado, ayudado día a día a ser lo que YO ya NO soy.
Mis duendes además de hacer todas esas cosas por mí , te ayudan cuando TU lo necesitas o me lo piden tus OJOS, acompañan mi voz cuando te hablo, te alimentan , calman tu dolor cuando te acaricio, sientes su calor haciendo que TU ya NO seas.
Estos duendecillos que siempre me acompañan siguen siendo seres maravillosos para mí y para ti.
En los momentos de alegría, tristeza, rabia, dolor acompañan nuestro NO camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario