CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 13 de abril de 2010

EL MAR

La brisa acaricia mi pelo. El Sol broncea mi tez blanquecina sonrojando mis mejillas. En la orilla recojo mis tesoros: estrellas, caracolas y corales. Las olas me vigilan mimando mis pies con suaves masajes de espuma. Vuelan las gaviotas sobre mi para no sentirme sola. La Luna y las estrellas son sus centinelas. El es infinito, poderoso, luchador...Nunca me falla ,siempre le tengo. Es mi mejor amigo, el guardián de mis secretos. Muestra su belleza con agua cristalina y el azul de su horizonte hace que mis sueños sean inalcanzables. Muchas veces le escribo en la orilla: TE QUIERO y el consigue borrarlo con empeño para que el próximo día vuelva a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario