CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 13 de abril de 2011

Soy Yo

En noches como esta, suelo aparecer, con cualquiera de mis distintos trajes, tratando de lucir lo más hermosa posible..
He visto a muchos de ellos admirarme durante toda una noche, les he visto llorar ante mí, he visto como hay otros que ríen, hay quienes me llaman y hasta me cantan, sabiendo que no puedo ir hasta ellos, sabiendo que no voy a dejar el trono en mi altitud que es tan perfecto para estar con ellos.
Soy la responsable de un balance mundial, sin mi todo sería un caos. Aunque mi luz es fría todos la sienten cálida, he servido hasta de Cupido para flechar corazones.
¿Quien soy? La llena, la que es menguada, la que crece, la nueva. Mi hermosura es cosmopolita y aún así siempre estoy sola, aún así alumbro corazones, aún así me cantan y aclaman...
Entiendo que solo soy un reflejo, lo sé, de unos rayos cálidos que transformo en pálidos y fríos, aún así me quieren y me cantan...
Algunas noches quisiera huir, no volver más, ocultarme, muchos odian esas noches, entristecen, lloran... Por mí...
Me lleno de fuerzas entonces, vuelvo a aparecer por ellos, brillando con todo mi esplendor, llena de amor y esperanza, llena de luz.
Soy la luna, todos me escriben, todos me cantan y aún así siempre estoy sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario