CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 13 de abril de 2011

A la mujer de mi vida

Recuento cuantas mujeres han pasado por mi vida a la mis veinticuatro años. Recuerdo los besos de Lorena, las caricias de Susana, los abrazos de Miriam…vislumbro los escalofríos de Sonia cuando acariciaba su muslo lentamente y como Luisa me regalaba esa media sonrisa que casi llegó a enamorarme. Puedo recordar los pequeños gemidos de Ana cuando me besaba su cuello con la más pecaminosa intención. No creo que pueda olvidar jamás a Andrea y aquel vestido blanco que pelaba en una guerra infinita con el viento cuando aquel bribón intentaba colarse bajo su falda. Pero jamás, de entre todas ellas, ha habido nadie a la que pueda querer tanto como a ti. Tú has estado conmigo siempre y se que siempre lo estarás. Así que me postro ante ti a declararte mi amor eterno: Te quiero, mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario